Alquiler vacacional
Slider

Alquiles vacacional

Asistencia en alquiler

Si usa su segunda residencia sólo durante algunas épocas del año, está desaprovechando su vivienda ¿Ha pensado en alquilarla durante los periodos en los que esté vacía? Puede beneficiarse de un ingreso extra que le permita cubrir los gastos asociados a la titularidad de su propiedad, como por ejemplo gastos de comunidad, luz y agua.

Olvídese de realizar ningún trámite. ServiHome Beach lo puede hacer todo. Nos encargaremos de realizar un reportaje fotográfico profesional, redactar una descripción de su vivienda y de anunciarla en diferentes portales web de ámbito nacional e internacional para ayudarle a encontrar el inquilino perfecto. Y por supuesto, también nos encargaremos de cualquier procedimiento que implique un trabajo de traducción al idioma correspondiente.

Además de todo esto, nos encargaremos de acondicionar la vivienda para que todo esté en un perfecto estado de presentación para sus huéspedes. Nuestros servicios incluyen:

  • Preparación de la vivienda para ser alquilada
  • Recepción y recogida de llaves de los inquilinos
  • Intermediación con los inquilinos para resolución de dudas y/o problemas.
  • Revisión de la vivienda a la salida de los inquilinos.
  • Limpieza y acondicionamiento de la vivienda tras la salida de los inquilinos.

Además de todos estos servicios incluidos dentro del plan alquiler vacacional, podrá incluir cualquiera del resto de servicios que ofrecemos para su segunda residencia.

Puede contactar con nosotros y le realizaremos un presupuesto a medida para cubrir todas sus necesidades sin ningún compromiso.