Servicios personalizados
Slider

Servicios personalizados

ServiHome Beach siempre tiene una solución para cualquier necesidad relativa a su segunda vivienda. Nuestra misión es que ninguno de nuestros clientes tenga que preocuparse absolutamente por nada en lo relativo a su propiedad y para ello ponemos a su disposición un amplio repertorio de servicios completamente personalizados con presupuestos adaptados a cada necesidad.

Disfrute de tranquilidad y seguridad como nunca

Aprovechar su vivienda para una escapada de fin de semana o un festivo puede ser una idea muy atractiva, que en ocasiones se ve empañada por la necesidad de tener que invertir largas horas  en adecentarla, por no mencionar la cantidad de problemas típicos de una vivienda: persianas rotas, cisternas que no funcionan… nuestro servicio de mantenimiento y limpieza garantizará que nada de eso ocurra. Nos encargaremos de tenerlo todo a punto para que usted sólo tenga que preocuparse de disfrutar de su tiempo ¡Incluso podemos dejar la nevera llena para que todo esté listo!

¿Tiene también un jardín? Nosotros nos encargamos de tenerlo cuidado y a punto. Cortar césped, quitar maleza, podar árboles y setos… incluso si tiene una piscina podemos dejarla preparada y a punto para que pueda disfrutar de un baño. También nos podemos ocupar de regar y cuidar sus plantas interiores mientras usted esté fuera.

Nuestros servicios adicionales

  • Asistencia jurídica por ocupación ilegal o robos.

Contamos con el respaldo de servicios jurídicos especializados en ocupaciones ilegales y robos.

  • Servicio de compra básica de alimentos.
  • Realizamos la compra de alimentos según lista aportada por el cliente para que a su llegada disponga de lo mínimo necesario.
  • Instalación de servicio de alarma con avisos a la policía y nuestra empresa.
Ante posibles robos u ocupaciones ilegales aconsejamos disponer de un servicio de alarma conectada a nuestra empresa y a la policía.
  • Servicio de limpieza de la vivienda.
  • Servicio de reparación de averías de fontanería, electricidad, telefonía, etc.
  • Servicio de desratización y desinsectación de la vivienda contratado ante la detección de plagas en las inspecciones realizadas periódicamente.
  • Desinfección por ozono de la vivienda en prevención de la Covid 19.
  • Servicio de jardinería y limpieza de piscinas.

¿Necesita algo más?

Si dentro de nuestro catálogo de servicios usted no ha encontrado lo que necesita puede consultarnos sin compromiso para que podamos estudiar su necesidad y ofrecerle una solución.